miércoles, 22 de febrero de 2012

Cenas ligeras: Brochetas de Pollo Ajito

La hora de la cena es esa en la que apetece todo "lo prohibido". Sueñas con una pizza, con una hamburguesa o unas papas fritas. 
Pero como hay que cuidarse, lo más responsable, aunque a veces cueste, es, sobre todo en la cena, hacer una comida sana. Cenar temprano y no muy fuerte es la clave para dormir bien. Al menos  vamos a llevar a cabo eso de no irse como una pelota a la cama. 

Así que para que la cosa no se vuelva monótona yo me ensarto los filetes en brochetas y oye como que luce diferente. 

Y vamos a prepararlo, que esto es rápido!! 





Ingredientes:
  • 4 filetes finitos de pechuga de pollo (o cualquier otra carne)
  • Un manojo de perejil
  • 2 ajos 
  • Sal de Ajo
  • Una cucharada de aceite de oliva
  • Para acompañar: Queso en dados y minitostadas. 

Preparación:
  1. Esto hay que prepararlo con un par de horas de antelación y dejarlo en la nevera. 
  2. En la picadora metemos los ajos pelados, el perejil, el ajo y el aceite de oliva. Y luego en un tupper metemos los filetes y regamos. 
  3. A la hora de la cena asamos los filetes y picamos en cuadritos que ensartaremos en los palos de brocheta. 
  4. Decoramos en un plato como queramos! A dejar volar la imaginación. 

¡¡Buen día!! 

16 comentarios:

  1. ohhh esto sí que es comer bonito! :) la verdad es que no he visto unas pechugas con mejor pinta! me lo apunto, a ver si me inspiro esta noche con mis hojas de lechuga jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjaja es que si no da penita comer ese filete o esa ensalada ahí tristes...

      Eliminar
  2. Pues te ha quedado una cena la mar de atractiva. Me pasa igual, por las noches me lo comería todo y cuanto más graso más me apetece!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la cosa. Yo ahora mismo me comería, no sé, un trozo de tortilla de papas, por poner un ejemplo!!

      Eliminar
  3. muy buena y tienes razón la cena ligerita y mucho antes de irse a la cama, yo con mi problema de estomago lo noto mucho cuando me sobrepaso... me levanto muy mal y me cuesta mucho dormirme :_(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba que era una tontería, pero después de hacerlo unas cuantas noches se nota mucho.

      Eliminar
  4. Mmmm que pinta, me encanta aunque le quitaría una cosa, el ajo, no me gusta nada, me sienta fatal :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gusta o te sienta mal? Porque si te gusta el sabor podrías probar con la sal de ajo que te digo...

      Eliminar
    2. Las dos cosas, no me gusta y me sienta mal, el ajo se repite mucho y ese sabor como que no... Un besotee

      Eliminar
  5. Qué rico!!! con lo que me gusta a mi el pollo.

    Un besò.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Locas por el pollo y a punto de que nos salgan plumas! Jajajaj

      Eliminar
  6. ¿Y con qué lo acompañas? Te pregunto porque si yo ceno solo eso no me entero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay dios qué risa Lina!!!!!!! ¿Si te digo que este plato es para los dos? Y no cenamos nada más!!

      Eliminar
  7. Y tanto que luce diferente la cena así!!!!! a mí me falta ahí un tomatito en rodajas con un chorrito de aceite, sal y pimienta.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Cuántas cosas ricas me he perdido en los últimos posts!!! El domingo pienso desyunar esas torititas!! Y de este plato decirte que parece otra cosa completamente diferente tn bien presentado!!!


    Besitos
    Gema
    www.demayorquieroserpersonalshopper.com

    ResponderEliminar
  9. Mmmmmmmmmmmm qué rico, me ha encantado tu blog, yo es que soy una cocinera horrible... así que no está de más coger ideas :)

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar

Tu comentario me hará muy feliz!!! ¿Qué te pareció la receta?